
Frustrado quedó el intento de asalto que un grupo de malhechores perpetró en la panadería Miquipán, ubicada en la calle Miquilén, cuando funcionarios de la Policía de Guaicaipuro irrumpieron en el lugar y lograron la captura de los cuatro antisociales que sometían a los empleados y al encargado del establecimiento.
Como Jefren Jesús Huerta Carpio (21), Braulio José Manrique Adiño (26), Dairo Luiggi Montoya (27), y Adrián José Leal Piña (23), quedaron identificados los detenidos que fueron trasladados por los uniformados a la sede del Centro de Operaciones Policiales y posteriormente puestos a la orden de la Fiscalía de flagrancia del Ministerio Público.
Momentos de pánico
Aproximadamente a las 9:00 p.m. del Domingo de Resurrección los trabajadores de dicha panadería, frente a la plaza Guaicaipuro, vivieron angustiantes minutos al ser amenazados por los antisociales que tenían dos cuchillos y un facsímil de arma de fuego plateada seriales AK-838.
De manera extraoficial se conoció que la comisión policial correspondiente a los cuadrantes 3 y 8 de Poliguaicaipuro llegó al lugar de los hechos tras recibir la llamada de alerta y observó que la santamaría del local se encontraba abajo, por lo que solicitaron apoyo para su levantamiento e ingresaron al local para frustrar el asalto.
Además de las armas incautadas, los efectivos decomisaron siete mil doscientos treinta bolívares en efectivo que pretendían llevarse los delincuentes.
Carlos Peña – [email protected] – @Litozz