
Sector La Gran Parada luce atiborrada de huecos y es que, pese al inicio del plan de asfaltado por parte de la Alcaldía de Guaicaipuro iniciado hace algunas semanas, los vecinos aseguran que desde hace más de tres años la carpeta asfáltica no recibe “un cariñito”.
Enormes troneras ponen “con los pelos de punta” a los conductores que circulan por la zona popular, quienes expresan que deben “hacer maromas” para evitar caer en uno de ellos y así dañar algunas partes de los vehículos.
“De paso que no hay repuestos para carros, la Alcaldía no ha comenzado a asfaltar por las barriadas, en las cuales ya no cabe ni un hueco más. Necesitamos soluciones, porque pareciera que están asfaltando por asfaltar, porque si se observan detenidamente las avenidas del centro tienen un mal acabado y han tapado algunas alcantarillas, cuando llueva vamos a ver todas las irregularidades”, declaró Richard Jiménez.
Por su parte, otra de las peticiones que hacen los habitantes de la localidad es más presencia de efectivos policiales, ya que los arrebatotes y atracos a mano armada son “el pan de cada día”, así como también el robo de vehículos y motos.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21