Matan de 20 disparos a adolescente en El Cabotaje

El móvil que se maneja es el ajuste de cuentas

Morgue
El cuerpo de la víctima ingresó a la medicatura con 20 impactos de bala

La comunidad de El Cabotaje se encuentra conmocionada por el segundo homicidio cometido en el sector en menos de 24 horas. Esta vez se trató de un joven de 17 años de edad, que fue asesinado por sujetos desconocidos que le propinaron más de 20 impactos de bala.

Los vecinos de la zona reportaron que alrededor de las 8:30 de la noche escucharon múltiples detonaciones, por lo que se refugiaron en sus hogares temerosos de que una bala perdida les causaron daño, no sin antes llamar a los números correspondientes al cuadrante de seguridad del sector.

Una comisión de efectivos de la Policía de Miranda (Polimiranda) se trasladó al sitio y localizó el cadáver del joven acribillado. Los uniformados peinaron la zona pero no pudieron dar con ninguno de los atacantes, que se presume huyeron en motocicleta.

El hecho ocurrió específicamente en el sector Los Tubos de la Ramón Vicente Tovar, donde los ciudadanos exigen mayor presencia policial. Las investigaciones del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas determinarán el móvil del crimen.

Fuentes extraoficiales indicaron que se presume que el homicidio podría estar relacionado con el caso ocurrido pocas horas antes frente a Residencia Imola, donde el albañil Luis Suárez (42) fue asesinado de cinco disparos en plena vía pública.

Cobro de deudas.

En predios de la zona del crimen ocurrido al mediodía de este lunes, se escucharon distintas versiones que intentan explicar el homicidio de Luis Suárez, entre ellas una que habla de una deuda de juego que el hoy occiso intentó cobrar, por más de 200 mil bolívares, y su deudor podría estar tras los hechos ocurridos.

¿Patria Segura?

Habitantes del municipio Guaicaipuro cuestionan la efectividad del plan Patria Segura, luego de que el relanzamiento de dicho programa gubernamental no lograra garantizar la seguridad de la comunidad, pues se han producido cuatro muertes violentas, en un promedio de una por día desde el día del “relanzamiento“ que con bombos y platillos se hizo en los alrededores de la Plaza Bolívar.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil