
Ayer, por segundo día consecutivo, los habitantes de Los Teques realizaron una larga cola para adquirir la escasa harina de maíz precocido; en esta ocasión se vendieron cuatro kilos del producto por comprador.
A las 7:00 a.m., aproximadamente 50 personas se apostaron a las afueras de un establecimiento ubicado en la calle El Liceo en el cual se recibió durante la mañana un cargamento del escaso producto, en el lugar también se dispuso de margarina para la venta.
Cada cliente pudo llevar cuatro kilos de harina de maíz precocido con un costo regulado de Bs .7,40 bolívares cada uno y a cuatro recipientes de 500 gramos de margarina con un valor de 25 bolívares cada uno; la cola se extendió durante varias horas y al mediodía se disipó, pues los productos dispuestos para la venta se agotaron.
Sin leche condensada
La escasez de leche condensada se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los habitantes de la capital mirandina, quienes realizan largas colas por el producto y en algunos casos deben recurrir a los revendedores que comercializan el producto con un cierto incremento en su costo regulado.
Actualmente este artículo tiene aproximadamente dos semanas sin ser distribuido a los establecimientos comerciales de la localidad y los comerciantes desconocen la fecha de llegada del mismo; por otra parte, los compradores se mantienen al acecho “tengo varios días sin ver leche condensada, es un producto, muy solicitado y ya en mi casa no tengo. A veces se tiene que pagar de más por algo tan necesario para mi trabajo”, dijo Mirian Rivero, repostera, quien realizaba unas compras en el supermercado Central Madeirense del Centro Comercial La Hoyada, en Los Teques.
Samuel Pérez
[email protected]/@Samuelgpf