Las tiendas continúan siendo objetivos claros del hampa en la capital mirandina, y ayer no fue la excepción. Un establecimiento comercial ubicado en la calle Miquilén, frente a la Unidad de Atención a la Víctima de la Fiscalía, fue asaltado por una mujer armada.
Comisiones de la Policía de Miranda se trasladaron al lugar ante la llamada de alerta de los vendedores, quienes fueron obligados por la fémina a entregar sus pertenencias, entre las que se cuentan teléfonos celulares y dinero en efectivo.
La captura de la delincuente no se concretó, a pesar de que los uniformados recorrieron el perímetro basándose en la descripción física aportado por los testigos del hecho.
Azotados por el Mono y El Anthony
Las residencias Tiuna se mantienen azotadas por un par de hampones apodados “El Anthony“ y “El Mono“, quienes este miércoles ingresaron a la torre B de dicho conjunto residencial, despojando a los vecinos de objetos de valor.
Ante la llegada de funcionarios adscritos a la Policía de Miranda, los mismos se dieron a la fuga, huyendo por una zona boscosa.
Riña en San Pedro
Dos hermanos resultaron heridos al enfrentarse a un par de sujetos en una riña callejera registrada en el sector El Calvario de San Pedro. Dayvison Enrique Sánchez Briceño, de 18 años recibió una herida cortante en el cuello, al igual que su hermano Ender Eduardo Sánchez Briceño.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz