• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos

Degollan a sexagenario para robarlo en Ramo Verde

Daniel Murolo by Daniel Murolo
30/05/2014
in Altos Mirandinos, Destacadas, Los Teques, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
08-11-H
“Los malandros lo mataron al percatarse que Verenzuela no portaba ningún objeto de valor ni dinero en efectivo”, afirmó un testigo referencial

Visitar a un amigo en la comunidad de Ramo Verde, adyacente a la invasión del mismo, nombre le costó la vida a José Rodrigo Verenzuela Piñango, de 63 años, cuando en la madrugada de ayer fue degollado con un arma blanca por “encontrarse en el barrio equivocado“.

José estaba bebiendo en casa de unos amigos y justo al momento que se retiraba del lugar llegaron unos sujetos con quienes sostuvo una discusión tras la cual tuvo lugar un forcejeo que terminó en homicidio.

Familiares del occiso relataron que José era un hombre trabajador y dedicado a su familia, “le gustaba mucho visitar a sus amigos, así que no comprendemos cual pudo ser la razón que ocasionó su muerte, se presume que el móvil del crimen fue el robo”.

Vecinos del lugar apuntaron que “los malandros lo mataron al percatarse que Verenzuela no portaba ningún objeto de valor ni dinero en efectivo”.

Xiomara Verenzuela, hija del fallecido, refirió que “mi papá residía en el barrio de Santa Eulalia y solo estaba de visita en Ramo Verde, siempre acostumbraba beber en ese sector los fines de semana (…) estaba vestido con un jean azul, una camisa negra y un bolso negro donde le dejaron todos sus documentos.

Falta de Furgonetas

Se conoció que por falta de furgonetas en la Medicatura Forense de Los Teques, el cadáver de José Rodrigo permaneció más de 10 horas en la vía pública, motivo por el cual muchos vecinos estuvieron observando y esperando que fuese recogido el cadáver por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

 

Alex S. Fuenmayor C.

[email protected] / @alexsfuenmayorc

 

Previous Post

Mueran la inteligencia y la academia

Next Post

‘Denuncia con Humor’ colmó el C.C. Plaza de Los Teques

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Fernando Pinilla ofreció técnicas para expresar con lápiz el descontento común a niños y adultos  El Hatillo y Chacao serán los próximos escenarios para esta jornada de concientización

‘Denuncia con Humor’ colmó el C.C. Plaza de Los Teques

Recomendado

Muere una joven por dejarse inyectar una dosis de biopolímeros

29/11/2019
“Amnistía más reconciliación lo que va traer en Venezuela es paz, hoy queremos paz para Venezuela“, dijo Tintori a los periodistas desde la sede del Legislativo.

Tintori: Ley de Amnistía es el primer paso para la reconciliación

05/02/2016

Corrieron a Makro por pescado barato

31/03/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.