Visitar a un amigo en la comunidad de Ramo Verde, adyacente a la invasión del mismo, nombre le costó la vida a José Rodrigo Verenzuela Piñango, de 63 años, cuando en la madrugada de ayer fue degollado con un arma blanca por “encontrarse en el barrio equivocado“.
José estaba bebiendo en casa de unos amigos y justo al momento que se retiraba del lugar llegaron unos sujetos con quienes sostuvo una discusión tras la cual tuvo lugar un forcejeo que terminó en homicidio.
Familiares del occiso relataron que José era un hombre trabajador y dedicado a su familia, “le gustaba mucho visitar a sus amigos, así que no comprendemos cual pudo ser la razón que ocasionó su muerte, se presume que el móvil del crimen fue el robo”.
Vecinos del lugar apuntaron que “los malandros lo mataron al percatarse que Verenzuela no portaba ningún objeto de valor ni dinero en efectivo”.
Xiomara Verenzuela, hija del fallecido, refirió que “mi papá residía en el barrio de Santa Eulalia y solo estaba de visita en Ramo Verde, siempre acostumbraba beber en ese sector los fines de semana (…) estaba vestido con un jean azul, una camisa negra y un bolso negro donde le dejaron todos sus documentos.
Falta de Furgonetas
Se conoció que por falta de furgonetas en la Medicatura Forense de Los Teques, el cadáver de José Rodrigo permaneció más de 10 horas en la vía pública, motivo por el cual muchos vecinos estuvieron observando y esperando que fuese recogido el cadáver por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).
Alex S. Fuenmayor C.
[email protected] / @alexsfuenmayorc