Tequeños se quedaron esperando por harina de maíz

SONY DSC
Luego de varias horas de cola, algunos vecinos de la urbanización Los Nuevos Teques y sus adyacencias lograron comprar cuatro paquetes de café / Deysi Peña

Una situación irregular se registró la mañana de este jueves en el centro comercial ubicado en la urbanización Los Nuevos Teques de la capital mirandina, luego que un centenar de vecinos hicieran varias horas de cola y al llegar a la punta les informaran que no podrían comprar la materia prima para las arepas.

Los consumidores denunciaron que desde la madrugada del jueves comenzaron a aglomerarse en las afueras del supermercado ubicado en el lugar, ya que les fue informado que venderían harina de maíz, efectivamente fueron vendidos cuatro kilos por persona, pero no alcanzó para el resto que permanecía en la cola.

Los ánimos se caldearon entre quienes no pudieron comprar los kilos de harina, sin embargo fueron compensados con la venta de aceite, café de cuartito (4 por persona), papel sanitario y servilletas.

Representantes del establecimiento comercial, quienes prefirieron no ser identificadas, indicaron que la intención es que nadie se vaya con las manos vacías, por lo que habilitan mercancía para ser vendida de forma regulada. YC

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil