• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 6, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Llegaron 900 reses a matadero de Guaicaipuro procedentes de Nicaragua

Daniel Murolo by Daniel Murolo
18/05/2014
in Destacadas, Economia
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
ganado
Esperan regularizar la distribución en la Gran Caracas

900 reses llegaron para abastecer a la Gran Caracas este fin de semana al matadero Cacique Guaicaipuro, ubicado en la capital mirandina.

Iván Díaz, director del referido centro cárnico, detalló que con la llegada de este primer lote de ganado, se comenzara a regularizar las operaciones y distribución en toda la Gran Caracas para acabar con el desabastecimiento.

“Nosotros somos los primeros interesados en que el producto llegue a nuestro país, para así poder abastecer a todas las carnicerías populares que se encuentran en la localidad”, dijo.

Detalló que el producto viene de Nicaragua y recordó que en ese país acaba de ocurrir un sismo el 10 de abril el cual afectó la importación de estas reses, “este es el primer lote que estamos recibiendo, nosotros tenemos la capacidad de beneficiar a 600 reses diarias en este matadero, es por eso que desde muy temprano se comenzara con la matanza de estos 900 animales para poder seguir recibiendo las otras que ya vienen en camino”.

Para esta semana se tiene prevista la reinauguración de la carnicería popular en las instalaciones del matadero y la realización de los operativos a cielo abierto que están pautados en la agenda de las operaciones de este centro de distribución, igualmente se tiene prevista la visita por parte del director Iván Díaz a las diferentes carnicerías populares para hacer cumplir la Ley de Precios Justos en los referidos centros donde se expende este producto cárnico.

Puso a disposición de los vecinos las redes sociales de este centro de distribución los cuales son @Matadero_LTQS, @IvanDiazPsuv, para que por medios de estos canales se hagan las diferentes denuncias de aquellos comercios que expendan la carne a precios elevados no contemplados en la reciente Gaceta Oficial de precios justos Nº 40166. /DM

“Precios justos”

En el caso de la carne de res de primera (chocozuela, pollo de res, pulpa negra, ganzo, muchacho redondo y cuadrado), el kilogramo costará 27,29 bolívares, y la de segunda (solomo abierto, papelón, paleta, cogote, lagarto sin hueso, falda y chuleta), en 18,46 bolívares el kilo.

En este último también se incluyen la carne molida, para mechar y para guisar. El precio de la carne de res de tercera (lagarto con hueso, pecho y costilla) se situó en 15,74 bolívares.

Previous Post

Alcaldía de Carrizal celebró Día de las Madres con la 1era Feria del Mueble

Next Post

Los Coquitos se llenó de ecología durante Semana del Reciclaje

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Los Coquitos se llenó de ecología durante Semana del Reciclaje

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.