Van 10 muertos durante el mes de mayo en Altos Mirandinos

morgue
Masacre del Cabotaje amplió el número de muertos, sumando 6 homicidios en un fin de semana

Números rojos se manejan nuevamente en los Altos Mirandinos, donde el conteo de fallecidos por muerte violenta se ubica en 10 cuerpos en lo que va del mes de mayo, lo que se puede promediar a un homicidio cada dos días.

Hasta el Día de las Madres, el municipio Guaicaipuro se mantenía libre de homicidios, cuando un sexagenario fue asesinado en el sector Ramo Verde de la capital mirandina, degollado por un grupo de sujetos desconocidos.

Unos días más tarde, se produjo el segundo homicidio del mes, ocurrido en el kilómetro 5 de la Carretera Panamericana, donde el chofer de un camión fue ultimado a disparos por motorizados, llegando sin signos vitales a la sede de los Bomberos de San Antonio de los Altos.

Masacre en Cabotaje

El pasado viernes 16 de mayo, un enfrentamiento entre bandas dejó un saldo de 5 personas fallecidas, donde pagaron justos por pecadores, debido a que una rencilla anterior provocó que integrantes de la banda de “El Hueco” masacraran a todos los que encontraron en El Cabotaje.

Al día siguiente, a tempranas horas de la mañana, otra víctima fatal fue encontrada en el puente “El Abuelo”, conocido como “el Negrito”, quien de acuerdo con las investigaciones del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, también estaba involucrado en el caso de la masacre.

En Alberto Ravell fue asesinada otra víctima durante el fin de semana, a la que se suma un complicado caso ocurrido en Guaremal, donde una pelea en una fiesta finalizó con un presunto homicidio ocurrido frente a todo el mundo. Testigos del hecho relataron que un azote del barrio estranguló y tiroteó a un trabajador del metro frente a varios vecinos, para finalmente llevarse arrastrando el cadáver, el cual no ha aparecido hasta la fecha.

Víctima inocente del Cabotaje

Familiares de una de las víctimas de la masacre de El Cabotaje, identificada como Paul Montilla, aseguraron que el joven no tenía ninguna relación con los homicidios previos ni con la guerra de bandas desatada en el sector, tal como se difundió por fuentes policiales, indicando que el mismo había comenzado a trabajar recientemente en San Antonio de los Altos, y solo pagó por encontrarse en el sitio y el momento equivocado.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil