
Las compras nerviosas de productos escasos siguen siendo una constante en los comercios de la localidad, consumidores tequeños madrugaron para llevar harina de maíz precocido y a arroz a precio regulado.
Desde bien temprano, una cantidad considerable de compradores se hizo presente en las adyacencias del supermercado Central Madeirense, ubicado en el Centro Comercial La Hoyada de Los Teques, donde la mercancía dispuesta para la venta se agotó en menos de una hora.
En el lugar fueron recibidos 200 bultos (4.000) kilos de harina de maíz precocido, cada cliente pudo optar a cuatro paquetes con un valor regulado de 7,40 bolívares cada uno; una vez agotada la mercancía la larga cola se disipó, no obstante, un grupo de consumidores aguardó en el lugar a la expectativa de que se sacara un segundo lote para la venta. El gerente del establecimiento afirmó que probablemente se reciban otros 200 bultos para ser vendidos hoy.
Arroz regulado
En el establecimiento también se dispuso de arroz regulado para la venta, cada persona pudo llevar cuatro kilos del producto con un valor sugerido de 9,50 bolívares cada uno; este artículo presenta un costo bastante económico, al comprarse con el precio de las ediciones especiales de arroz que se encuentran normalmente en los locales comerciales y que no bajan de Bs .25 bolívares por kilo.gf
Samuel Pérez