
Parcialmente se normaliza la distribución de la margarina con costo regulado por las autoridades en varios comercios de Los Teques, luego de varios meses de situaciones irregulares en lo que a la venta de este producto se refiere.
Ayer, se expendió el producto en el supermercado San Diego, ubicado en el Centro Comercial Los Nuevos Teques de la capital mirandina, cada comprador pudo acceder a una cantidad ilimitada del producto con un costo regulado de 25,39 bolívares por unidad en su presentación de 500 gramos.
“La margarina no es tan difícil de conseguir como la leche o la harina de maíz, creo que la margarina escaseó durante un tiempo por las compras nerviosas que realizaba la gente”, aseveró el consumidor Paul Conde, quien se encontraba en las instalaciones del supermercado San Diego.
No llevaron la leche
En el mencionado establecimiento se recibido un cargamento de leche en polvo completa marca Lumilac con un fórmula enriquecida en calcio, este producto no es sujeto a ningún tipo de regulación por parte de las autoridades, razón por la cual se expende a un alto precio de 67 bolívares por kilo. A pesar de que cada cliente podía llevar cuatro kilos de este artículo, muchos prefirieron dejarlo a un lado por el alto costo.
Samuel Pérez