
Compradores realizan una fuerte cola por leche completa en polvo en las inmediaciones del supermercado Central Madeirense, ubicado en el Centro Comercial La Hoyada de Los Teques, en el lugar también se dispuso del escaso desodorante para la venta.
Desde las 7:00a.m. aproximadamente, más de un centenar de nerviosos consumidores se apostó en las adyacencias del establecimiento, a la espera de que este abriera sus puerta y poder acceder al escaso artículo.
Trabajadores del comercio repartieron números entre los presentes y habilitaron una entrada y varias cajas del local únicamente para el expendio del producto, esto debido a la gran cantidad de compradores, quienes aguardaban en una cola que rodeaba el estacionamiento del referido centro comercial, quienes quisieron entrar al comercio a comprar otros artículos pudieron hacerlo a través de la entrada principal sin realizar cola.
En total fueron recibidos 100 bultos del artículo (2000 kilos).Cada comprador pudo acceder a dos kilos de leche en polvo completa marca Lumalac, la cual fue vendida a un costo regulado por las autoridades de 32 bolívares por kilo. En el lugar muchos de los compradores se mostraron alterados dada la poca cantidad de producto disponible para la venta y ante la presencia de individuos que pretendían colearse, estas irregularidades no pasaron a generar mayores conflictos.
Hablan los consumidores
“Hace un mes que no compraba leche en polvo, estaba difícil de conseguir, el azúcar y la harina de trigo también están desaparecidas, esto me afecta porque soy repostera y dependo de esos productos”, refirió la compradora María Granados, quien se encontraba en la cola para cancelar sus compras.
Por otra parte, Alberto Jaramillo declaró que “cada día son más los productos que desaparecen, ahora hacemos cola hasta para comprar un lavaplatos pero como dicen en el gobierno “todo está bien”, ¿También le van a echar la culpa a la cuarta?”
Arrasan con desodorante
En el Central Madeirense también se recibió un cargamento de artículos desodorantes para damas y caballeros de la marca Rexona en varias presentaciones, cada comprador pudo llevar cuatro unidades del producto a un costo de 14,70 bolívares cada una, en menos de media hora se agotó la mercancía dispuesta para la venta.
Samuel Pérez