
Se vio surtido supermercado Central Madeirense de La Hoyada, la variedad de sus productos han mejorado pese a la escasez de otros que están en precios regulados como por ejemplo: la pasta, arroz, leche, mantequilla, afeitadoras y productos de aseo personal.
Entre tanto la oferta que exhiben en sus anaqueles, varia desde Café Madrid Tostado tipo Expresso utilizado en su mayoría para producir el vaso de café que se compra en las panaderías y luncherías, en bsF. 134; También se hizo presente en los pasillos la Mantequilla Mirasol de 500 Ml en Bs. 20.
No obstante, la carne que está regulada por la Superintendencia de Precios Justos y, proveniente de Brasil o Argentina, se ofrece al público en BsF. 59,00 el kg; pollo también importado en BsF. 60; Huevos de 12 unidades en BsF. 54 y gallina congelada, ideal para el sopa del domingo, en BsF. Desde 241 hasta 260 dependiendo de los kilogramos que tenga el producto.
“A mi me parece una falta de respeto que algunos tengas que vender los productos por encima de lo que realmente está estipulado en la Ley, pero los comerciantes no tienen otra opción, además que logran llegar a un acuerdo con los proveedores de estos productos, así que los ciudadanos debemos cancelar lo que queremos aunque no sea lo que tenemos”, afirmó Marcos Durán.
Entre tanto, el llamado es a los ciudadanos para que eviten las compras nerviosas y de este modo todos tengan acceso a los productos.
Mayluth Mujica – [email protected] / @mayluthmujica