
Crisis en insumos y escasez también le está pasando factura a la cadena de comida Mcdonald’s, clientes de este restaurante se mostraron el día de ayer al declarar que “ya no hay ni salsa de tomate, servilletas, papitas fritas”.
“Uno viene aquí pensando que puede cumplir con un antojo pero ya no es así, es mas deberían de cobrar menos porque están teniendo el mismo costo cuando no hay ni lechuga, siempre está faltando algo, les recomiendo que coloquen un papel con lo que está faltando”, comentó Sandra Olivares.
“En otros lugares donde expenden comida rápida cuando falta algo cobran menos, porque lo más lógico es que si no está completa la orden pues el costo o precio sea menor, aquí es todo lo contrario, te cobran tu orden completa y ni servilletas hay, exigimos que le metan el ojo a este McDonald’s”, opinó Betania Betania Uzcategui, clienta.
Esta actual escasez no es sólo en esta cadena rápida, otros centros se han visto afectados, así lo dio a conocer Alexander Belloterán, “sabemos que no es culpa del restaurante como tal, pero de igual manera ellos deberían dar una respuesta o soluciona este problema, de nada sirve que digan lo que no hay, no deben cobrar igual”.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @alexsfuenmayorc