El operativo del denominado “Corredor Seguro“ Paseo Mirandino inició este martes con un despliegue de las unidades y efectivos que custodiarán el casco central de Los Teques, con un total de 24 funcionarios, 8 motos y un vehículo, distribuidos en las distintas calles del sector.
El jefe del Comando Nacional de la Guardia del Pueblo, general de brigada Sergio Rivero Marcano, estuvo presente en el acto celebrado en la plaza Bolívar de la ciudad, con la presencia de uniformados de la Policía de Miranda y Policía de Guaicaipuro.
Cada cuerpo policial tendrá asignadas distintas áreas, que patrullarán para disminuir los índices delictivos en Los Teques. Desde el Paseo Mirandino, hasta los bulevares Bermúdez y Vargas, pasando por el parque Los Coquitos y los alrededores del C.C. Luz Eléctrica, La Hoyada y Mercado Plaza estarán custodiados.
Reconocidos por actuación en guarimbas
Un total de 9 funcionarios de la Guardia del Pueblo recibieron la orden “Don Simón Rodríguez“, impuesta por el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), como reconocimiento a la labor desempeñada durante las guarimbas. Rivero dirigió unas palabras de agradecimiento a los uniformados por su excelente trabajo.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz