
Desayunar en la calle se ha convertido en un lujo para los mirandinos, usuarios se quejan que cada vez es más cuesta arriba darse un lujo si se trata de adquirirlo fuera de casa.
Las empanadas son las que últimamente han aumentado de precio, la escasez es ha obligado a los comerciantes a vender el desayuno con sobreprecio, usuarios se quejaron de que los precios oscilan entre Bs. 30 y 40 las más sencillas.
“Es lamentable que ahora hasta comerse una empanadita se haya convertido en un lujo, cuando antes eso costaba escasos Bs. 5 ahora se multiplicó el precio, hay que meterle el ojo a eso porque los comerciantes se abusan”, expresó Nélida Alfonso.
Yiseida Castro, expendedora de empanadas, comento, que “tenemos que ajustarnos a los precios actuales, a la escasez, no podemos venderlas barato cuando primero ni harina pan se consigue, además que siempre se vende lo que se hace, pocas veces me sobra”.
Gilmer Abreu, estudiante universitario, informó, que “en la universidad se exceden con los precios la empanada y el jugo te sale hasta en Bs. 70, es decir que con lo que antes te comprabas un desayuno bien resuelto, ahora uno no queda satisfecho”.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @alexsfuenmayorc