• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, mayo 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

“Mataron a mi hijo frente a mi niña de 13 años”

Daniel Murolo by Daniel Murolo
19/06/2014
in Destacadas, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
30-24-H
La comisión del Eje Contra Homicidios de Altos Mirandinos afirmó que el sujeto resultó muerto tras un enfrentamiento que mantuvo con los funcionarios en La Macarena Sur. Foto: Irbel Useche.

“Mi esposa estaba en la casa junto a mi niña de 13 años cuando de repente llegaron los del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a tumbar la puerta a patadas, entraron al cuarto donde estaba mi hijo durmiendo y le dieron un tiro en el pecho. A la niña la agarraron por los cabellos y la sacaron de la casa, a mi esposa la sacaron también a empujones”, declaró Raúl Martínez, progenitor de Raúl Abraham Martínez Oropeza (18), cuyo cuerpo quedó inerte sobre el colchón.

El hecho tuvo lugar en el sector La Piedra de La Macarena Sur, donde acudieron los funcionarios del Cicpc con la finalidad de buscar al sujeto que cayó abatido durante un enfrentamiento según indicó Jonni Andrade, jefe del Eje Contra Homicidios de los Altos Mirandinos, quien aseveró que el joven era solicitado por homicidio y porte ilícito de un arma de fuego.

“Quiero decir que ellos asesinaron a mi hijo, no hubo ningún enfrentamiento; esa versión es totalmente falsa y hay testigos de eso. Este caso va a llegar a tribunales porque no va a quedar impune su muerte”, informó Martínez.

Asimismo, el padre del occiso manifestó que el mismo no poseía ningún arma de fuego como indicaron las versiones oficiales. “Tampoco estuvo implicado en ningún homicidio, pero si estuvo detenido en Villa de Cura por cuatro días motivado a que andaba en una fiesta con otros amigos, pero luego salió en libertad y quedó bajo régimen de presentación”.

Martínez aclaró que su hijo “era inquieto”, pero que nunca fue asesino ni ladrón.

“Los del Cicpc amenazaron a mi otro hijo diciéndole que si denunciábamos el caso iban a venir por nosotros. Así que los hago responsables de lo que le pueda pasar a mi familia”.

Versión oficial

De acuerdo a la información suministrada por el funcionario Andrade, el joven presentaba registro policial por porte ilícito de arma de fuego desde el pasado 25 de mayo de 2014, además de ser aprehendido por la policía de Villa de Cura para posteriormente ser llevado a dicha subdelegación donde fue presentado a tribunales que le otorgaron un beneficio, por lo que se encontraba bajo régimen de presentación.

“Durante el allanamiento a la vivienda se incautó una escopeta New England. De igual forma, este sujeto se encuentra involucrado en la muerte de Hermenegildo Antonio Peña (66), y de su hijo, quien fue herido y responde al nombre de Clay Alexander Peña Hernández (39), hecho ocurrido el 29 de septiembre de 2013 en el sector Hacienda del Higuerón, en La Macarena Sur; la muerte fue por una escopeta que se presume es la misma confiscada en el proceso”, dijo Andrade.

Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21

Previous Post

Consejo comunal logró 20 puntos con parque biosaludable en sector El Indio

Next Post

Intentan secuestrar a fémina en centro de Los Teques

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Intentan secuestrar a fémina en centro de Los Teques

Recomendado

Piden a Trump detener expulsión de venezolanos

01/11/2019

Aseguran que Selena Gómez y Justin Bieber habrían vuelto a estar juntos

28/05/2015

DINERO SEGURO

28/09/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.