
La polémica cantante, Miley Cyrus, salió en defensa del también controversial Justin Bieber, asegurando que lo único que necesita es el tiempo suficiente para madurar lejos de la atención mediática.
Gracias a su propia experiencia personal, la cantante Miley Cyrus es consciente de los devastadores efectos que puede tener una infancia vivida frente a las cámaras, por lo que no ha tenido ningún reparo en salir en defensa de la estrella juvenil Justin Bieber, que vive uno de los momentos más tensos de su carrera después de que se hiciera público un vídeo en el que aparecía haciendo una serie de comentarios racistas a la edad de 14 años.
En lugar de sumarse al aluvión de críticas, la polémica ex niña Disney ha querido ejercer como la voz de la razón en este espinoso asunto, señalando lo injusto que puede llegar a resultar que los errores de quien no es más que un adolescente sean expuestos ante el gran público.
«Creo que todo el mundo debería tener tiempo para crecer y darse cuenta por sí mismo de quién es. Además, todos deberíamos pararnos a pensar en las veces en las que no nos hemos sentido orgullosos de nuestros actos. La gente tendría que intentar imaginarse cómo se sentirían si sus peores momentos fuesen explotados a fondo, con todo el mundo ofreciendo su opinión al respecto», declaró durante una entrevista en el programa australiano ‘Today’.
Sin embargo, Miley también está convencida de que la nueva generación de jóvenes estrellas tiene a su disposición algo tan valioso como las redes sociales, a las que considera «una bendición» ya que permiten a todos sus usuarios expresar su punto de vista y, en algunos casos en particular, aclarar ciertos aspectos de sus vidas personales.
«La redes sociales son una bendición, sin ninguna duda. Es increíble que permitan a cada individuo poder expresar sus puntos de vista con total libertad», aseguró.
Agencias