
Cuatro balazos acabaron con la vida de Aníbal José García Rodríguez, de 20 años de edad, quien se encontraba en una fiesta en el barrio Aquiles Nazoa y a eso de las 4.00 a.m. presuntamente individuos que se encontraban en la misma reunión al observar que ya se retiraba le propinaron 4 disparos frente a todos.
“García tuvo una fuerte discusión con sus asesinos“,relató uno de los testigos, añadiendo que eso desató la ira de los criminales que le propinaron los 4 disparos a la altura del pecho y el abdomen sin orificio de salida, lo que terminó con su vida a las 4:10 a.m., cuando fue ingresado a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS).
Según fuentes policiales la víctima entró sin signos vitales a la sala de emergencia del HVS. La policía mantiene el ajuste de cuentas como móvil del crimen, no obstante, no se descarta ninguna otra hipótesis. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Los Teques ya abrió un expediente por el caso.
Alex S. Fuenmayor C.
[email protected] / @alexsfuenmayorc