Delincuencia no da tregua ni en horas de la mañana. Aconteció que Johana Marisela Gueder Morales de 34 años resultó gravemente herida mientras transitaba cerca de la estación Independencia del Metro Los Teques, durante su trayecto encapuchados la interceptaron ordenándole que les entregara sus pertenencias y al negarse le propinaron 2 disparos.
Fue ingresada al área de emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS) donde galenos de guardia rápidamente si dispusieron a atenderla dado el estado en que llegó la paciente.
Le diagnosticaron un disparo en la pierna derecha, y el otro a nivel de la tibia el cual presentó fractura dado que la bala no tuvo orificio de salida con fragmentos óseos que terminaron incrustados en el perénquima pulmonar.
La victima al parecer se disponía ingresar en la estación del metro cuando los delincuentes la interceptaron, fuentes cercanas a la estación indicaron que, “en horas de la noche ese trayecto se vuelve peligroso por lo solo que se torna y la poca iluminación que hay en el sector”.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @alexsfuenmayorc