Usuarios y trabajadores del Centro de Diagnostico Integral (CDI) Padre Cabrera, denunciaron este jueves que existe algo sospechoso en la dotación de una ambulancia para el referido centro de salud.
Los denunciantes, quienes prefirieron no ser identificados por no estar autorizados a ofrecer declaraciones a la prensa, destacaron que se requería una ambulancia en el lugar para realizar traslados de emergencia ya en muchas oportunidades se presentó la situación, sin embargo, luego de su entrega ha pasado más tiempo accidentada que funcionando.
Destacaron que fue hace unos nueve meses que se concretó la dotación del vehiculo, pero lleva unos ocho meses sin prestar el servicio correspondiente.
“Primero dijeron que se trataba de un asunto con el motor, luego cambiaron a los amortiguadores, después fueron los frenos y así han estado dado excusas durante ocho meses, no pueden decir que se le dio rosca porque casi ni se usó pero le han dado mucha larga a ese asunto”, resaltó.
El equipo reporteril del diario La Región se acercó al lugar para entrevistar a las autoridades del referido centro de salud para obtener una versión oficial con respecto al tema de la ambulancia, sin embargo a pesar de que se mostraron prestos a colaborar, indicaron que pueden ofrecer declaraciones a la prensa.
Señalaron de forma extra oficial que el vehiculo no ha estado parado todos estos meses, que si ha prestado un servicio de calidad pero por alguna falla mecánica, en la actualidad no está funcionando. YC
Yhanny Casares / [email protected] / @YhannyCCM