
Un feto de aproximadamente siete meses de gestación fue hallado por funcionarios de el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) en una alcantarilla ubicada en la calle Cecilio Acosta, adyacente a la plaza Guaicaipuro de la capital mirandina; el hechó ocurrió ayer a las 6:00 a.m.
El feto al parecer fue tirado en la alcantarilla con intenciones de que se sumergiera por las ranuras ya que por allí corría agua, se presume que la homicida no se percató de que su bebé no logró hundirse.
Testigos del hecho indicaron que notaron el feto porque los perros estaban lamiendo la cabecita, los automóviles esquivaban su anatomía; fue entonces cuando la situación llamó la atención de los transeúntes que llamaron a las autoridades.
A la zona hicieron acto de presencia Polimiranda y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), los cuales acordonaron el sitio para dar con la madre.
Desde la mañana de este martes la policía está en la búsqueda de pistas que logren indicar el paradero de los responsables de este reprochable hecho. Las primeras informaciones no oficiales indican que una mujer que iba acompañada por otra persona arrojó el embrión la mañana de este martes.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @alexsfuenmayorc