• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 26, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Intento de fuga en Polisalias termina en huelga de hambre

rflores by rflores
13/07/2014
in Destacadas, San Antonio
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Nuevamente el hacinamiento en las celdas de las comisarias pone en evidencia la necesidad de agilizar los tralados de los detenidos a los penales del país.

Alcalde hace llamado al Ministro de Interior y Justicia

16 detenidos en las celdas de la Policía Municipal de Los Salias iniciaron una huelga de hambre este miércoles 2 de julio luego de haber intentado fugarse en horas de la noche así lo informó el alcalde José “Josy” Fernández.

El primer mandatario municipal indicó que los aprehendidos solicitan que agilicen los procesos para ser traslados a los centros de reclusión que fueron asignados durante su sentencia.

“El espacio destinado para estos detenidos es algo preventivo, mientras se realizan los procesos de la Fiscalía a cargo del caso, sin embargo hay algunos que tienen más de 50 días recluidos en un espacio muy pequeño, hacemos un llamado al Ministro de Interior y Justicia porque los alcaldes hemos sostenido varias reuniones para tratar esta necesidad  y no hemos visto celeridad, con esto se están violando los Derechos Humanos de estas personas”, afirmó Fernández.

Por su parte, la Comisionada Carmen Mavares recalcó la solicitud de los reclusos, “piden que sean trasladados a los centros penitenciarios que se les ordenó por eso iniciaron la huelga de hambre después de que no lograron escaparse del recinto, tenemos 16 personas en espacio reducido”.

Previous Post

Montículos de basura “adornan” aceras de El Vigía

Next Post

Vecinos y comerciantes protestaron en La Candelaria.

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Por segundo día consecutivo las calles de esta zona capitalina fueron escenarios de manifestaciones en repudio al asesinato el pasado martes del comerciante portugués.

Vecinos y comerciantes protestaron en La Candelaria.

Recomendado

Saliendo de la agencia de lotería ubicada frente a Residencias Imola, Luis Andrés Suarez, de 42 años, encontró la muerte a manos de un par de motorizados

Suman 10 homicidios
 en lo que va de abril en Altos Mirandinos


30/05/2014

¿Bienvenida a los Cancilleres de UNASUR?

20/03/2014

Inseguridad tiene “en jaque” a vecinos de Llano Alto

03/07/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.