Después del fracaso de Gerard Piqué con la Selección Española en el Mundial Brasil 2014, Shakira y el futbolista se fueron a las paradisiacas playas de Cancún, para disfrutar del buen clima y relajarse antes de que la colombiana regrese a tierras mundialistas para la clausura de la Copa del Mundo; sin embargo, testigos del lugar quedaron asombrados por la sospechosa pancita que la cantante presumió en la Riviera Maya, publica el portal laprensa.hn
Y es que además de lucir su escultural figura y dejar ver que está más enamorada que nunca del jugador del FC Barcelona, Shakira, de 37 años, mostró una pequeña pancita, que desató los rumores de otro posible embarazo, según el sitio esmas.com
De acuerdo con el periódico Reforma, un testigo del lugar indicó que la intérprete de “Hips Don’t Lie” utilizo un traje de baño, con el que se le notaba un poco abultado el vientre.
“Los tres salieron a la playa el martes y luego estuvieron en la alberca. Cuando ella sintió que la podían reconocer se puso una pañoleta para cubrir su rostro, como si fuera una burka. Se tocaba constantemente el vientre y caminó mucho por la playa”, declaró el informante, quien también se hospedó en el exclusivo hotel.
La publicación indicó que Shakira se portó muy amable y sencilla con todos los empleados y huéspedes del lugar.
La cantante y su familia permanecerán en playas mexicanas hasta el próximo domingo 6 de julio. Aunque no se ha confirmado el supuesto embarazo de Shakira, de ser cierta la información, Milan se convertiría en hermano mayor.
Agencias