En un local comercial ubicado en el centro de los Altos Mirandinos lugareños se apostaron desde tempranas horas para optar por papel Higiénico y lavaplatos a través de largas colas.
En esta oportunidad los usuarios optaron por papel Higiénico en dos costos el grande en Bs.180 y el pequeño en Bs.100, además el lavaplatos se encontraba bajo el costo de Bs.17, por la escasez de los artículos solo podían optar por dos productos por persona.
La lugareña Emerita Terán expresó que el sueldo no le alcanza en caso de que haya una liberación de precios, le hace un llamado al Ejecutivo a mejorar la situación de escasez y el alto costo que se vive en el país.
“Uno hace que ellos vendan en sobreprecio” refiriéndose a los revendedores a la cual no se encuentra de acuerdo y exhorta a los entes gubernamentales a ponerle mano dura a los ciudadanos que abusan de la situación del país.
Terán indica que piensa en aquellas familias grandes y enfatiza que no entiende como hacen para comer en base al sueldo mínimo.
La tequeña se apega a la fe insistiendo que esta situación tiene solución pacífica, sin embargo no duda que en cualquier momento se desencadene una situación irregular y de hechos fortuitos.
Los usuarios recuerdan que en gobiernos anteriores los anaqueles estaban llenos y habían suficientes marcas por optar, la mayoría exterioriza que desea que vuelvan esos momentos.
Vigilancia del local comercial se mantuvo en la puerta del recinto para mantener el orden mientras los lugareños pasaban a comprar el artículo a la venta.
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado