En el grupo 1 de el Softbol de Cumbre Azul, la escuadra de Gran Poder logró nuevo triunfo que lo mantiene en la cima del torneo, con un total de ocho ganados y solo tres perdidos. Su víctima fue el combinado de Rolda, a quienes despedazaron con marcador de 9 carreras a 2.
Con una buena labor del lanzador Roger Pérez, quien se llevó la victoria, el conjunto logró despegarse desde el primer momento en el marcador con una buena ofensiva, hasta conectar un total de 19 imparables.
Josué Rivas fue quien la vio más clara, conectando tres dobles y un sencillo en las cuatro oportunidades que se paró a tomar turno. Además de él, Yonathan Torrealba se fue de 4-3, con dos extrabases y un hit que le permitió llevar tres al plato, mientras que Carlos Sánchez cerró con tres indiscutibles y anotó en una ocasión.
Por Rolda, solo Charles Uzcátegui y Alexánder Molina fueron quienes hicieron algo por el equipo para no quedar en blanco. Cada uno remolcó a un compañero.
De esta manera, Gran Poder se coloca como claro puntero del torneo, seguido por Boyacá, quien no tuvo que sudar para ganar su último choque, pues el rival no se presentó.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7