La emisora joven de los Altos de Miranda se encuentra llevando a cabo la campaña “Compartiendo Sonrisas 2014” con el fin de conmemorar este domingo 20 de julio el día del niño. Se pretende festejar con los niños recluidos en el Hospital Victorino Santaella Ruiz quienes, en su mayoría, son de escasos recursos. Como en años anteriores se realizará una entrega de juguetes, regalos con transmisión en vivo desde los pasillos del hospital donde el staff de la radio compartirá también con sus familiares.
En la celebración de esta campaña “Compartiendo Sonrisas 2014” estará presente el equipo de locutores, personal que conforma la emisora RV 102.1FM y artistas, quienes serán los encargados de hacer llegar toda la alegría en su día a estos niños. Igualmente, compartirán en diferentes localidades de los Altos
Mirandinos.
La actividad se realizará a partir de las 10:00 am del domingo 20 de julio. Colaborar es sumamente sencillo: llevar juguetes a las instalaciones de la emisora en la calle Boyacá, Edificio Parayauta (a 30 mts del SAIME), piso 3, oficina 3, o comunícarse al 0412-2094207 y el equipo de RV 102.1 FM se trasladará a buscar el donativo. Así, con este obsequio, quienes colaboren participarán por fabulosos premios como: Una limpieza bucal, una ortodoncia, un fin de semana para dos personas en Morrocoy, un viaje para cuatro personas a la Isla de Margarita, se obsequiará el servicio de sonido e iluminación para una fiesta y una cena para dos oyentes con locutores de la estación. Los ganadores de los distintos premios serán anunciados el 30 de julio durante la programación regular de la emisora.
Cabe destacar que no solo público en general y oyentes de la radio pueden contribuir con la campaña, también se extiende la invitación para colaborar a los amigos empresarios y comerciantes de los Altos de Miranda, porque cada juguete cuenta.
La risa infantil es alegría para el mundo y RV 102.1 FM quiere brindar felicidad a los niños que más lo necesitan, y tú puedes sumarte a la dicha de los más pequeños con la contribución de juguetes para ellos en su día.