
La modelo recientemente recibió un premio por su labor humanitaria en España, por la campaña que realizó junto a la ONG Sin Mordaza, donde se crítica la restricción de la libertad de expresión en Venezuela
La ex Miss Universo Stefanía Fernández afirmó que no toma “ninguna posición política”, pero como ciudadana mantiene un comportamiento que se lo “reserva” sobre la actualidad.
La modelo recientemente recibió un premio por su labor humanitaria en España, por la campaña que realizó junto a la ONG Sin Mordaza, donde se crítica la restricción de la libertad de expresión en Venezuela.
Fernández resaltó que hace unos meses participó en manifestaciones porque consideró que era “el momento de ser ciudadana y de luchar por el país” que quiere.
Proyectos profesionales
La ex reina de la belleza nacional aseveró que se encuentra estudiando a distancia Comunicación Social y que sueño siempre fue ser periodista, “trabajar en CNN en español”, pero en estos momentos está concentrada en su trabajo como diseñadora de ropa.
“Estoy apasionada por la moda, salir a pasarela y que te aplaudan tus diseños es una sensación indescriptible”, añadió.
La merideña trabaja junto al zuliano Douglas Tapia. “Ella ha demostrado que es una mujer echada pa adelante”, comentó el diseñador.
Tapia trabaja viste desde algunos años a la Miss, ahora es su compañero en la firma que lleva adelante la joven.
Vía Globovisión