La víctima tenía antecedentes por homicidio y droga. El victimario era un hombre de conducta “intachable”. Así trascendió en predios del Cicpc donde se conoció la detención del presunto homicida identificado como Juan Gabriel Bello, de 29 años de edad, por parte de los uniformados.
El jefe del Eje contra Homicidios del Cicpc, inspector Armando Vásquez, señaló que en el hecho ocurrido el 19 de junio de 2013 falleció Marcos Rafael Contreras Martínez, de 30 años de edad.
Según refirió Vásquez el presunto homicida simuló el hecho haciéndole creer a los funcionarios que se trataba de un tiroteo cuando intentaron robarle su motocicleta. “Tras las pesquisas determinamos que no era un robo y que el detenido había asesinado a Contreras y escondido su moto para simular el hecho”, señaló.
El detenido laboraba como chofer en un centro educativo religioso de San Antonio de Los Altos y según se conoció no presentaba antecedentes penales ni solicitudes; como móvil los agentes refirieron que asesinó a Contreras porque lo amedrentaba y amenazaba de muerte.
El detenido fue presentado ante los tribunales, donde el juez ordenó medida privativa de libertad y como sitio de reclusión el penal de Yare III.gf
Pola Del Giudice Ortiz – [email protected]/@polita26