Tres individuos fueron ingresados a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS) con lesiones en distintas partes de su anatomía, producidas con armas de fuego en la capital mirandina; todos los hechos ocurrieron en episodios distintos.
Jhon Jairo Morales Suárez, de 19 años de edad, fue la primera víctima que ingresó herida al hospital ayer. El paciente presentó un impacto de bala a nivel de la cadera, el hecho se produjo en las adyacencias del centro comercial La Cascada.
Luis Alberto palma Pérez (31), fue el segundo hombre ingresado al HVS, recibió un balazo en el ojo derecho, además de laceraciones en todo su rostro presuntamente cuando intentó huir de un robo; el tiro que le comprometió el cerebro se produjo en el barrio La Matica. Fue referido al hospital Pérez Carreño.
Por último, llegó Alí Ernesto Díaz Subero (25), recibió un impacto de bala con orificio de entrada y salida en el tórax cuando salía de una reunión en La Estrella. La víctima reside en el barrio El Nacional.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @alexsfuenmayorc