
Mil 754 madres colaboradoras de los programas de Alimentación Escolar de Miranda (MiPAE), PAE, del plan Mi Ruta Escolar y voluntarias de educación inicial, recibieron el incentivo económico correspondiente a junio, en el cual el Ejecutivo regional invirtió más de 2 millones de bolívares.
Así lo informó el secretario para el Progreso Educativo de la entidad, Juan Maragall, al agradecer la labor diaria que realizan estas mujeres en todos los planteles estadales en beneficio de los estudiantes mirandinos. «Con este aporte ratificamos una vez más nuestro compromiso de seguir priorizando la educación a pesar de las importantes limitaciones presupuestarias que enfrentamos», enfatizó.
El Director de Educación del estado Miranda señaló que se establecieron montos diferentes para las beneficiadas de acuerdo a la cantidad de días colaborados, y subrayó que estas madres son las mejor compensadas del país, pues reciben un incentivo de 90 bolívares por jornada y disfrutan de la póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) del Gobierno de Miranda».
Vía prensa Educación Miranda