
El Hospital Victorino Santaella (HVS) vuelve a ser punto de encuentro ya que a raíz de lo suscitado con la falla de los ascensores se hará un mantenimiento mecánico general en los próximos días para ofrecer a los usuarios y al personal comodidad en el nosocomio.
La información oficial es que la reparación la tramitó el director del hospital, Jesús Tovar, por lo que se envió un avalúo económico al Ministerio de Salud que aprobó las reparaciones necesarias.
El mantenimiento mecánico se encuentra en mano de la empresa Proceso Vertical que se enfocará en los ascensores, montacargas, mantenimiento de calderas y de aire acondicionado.
Los ascensores que van a reparar son el 3, 4 y 5, ya que los otros se encuentran en funcionamiento, al terminar la reparación se les hará mantenimiento.
Los usuarios enfatizan que el hospital necesita de estas reparaciones ya que es fundamental que el recinto opere a la perfección para que puedan prestar un servicio de calidad a los pacientes y visitantes.
Las fuentes oficiales enfatizan que el mantenimiento se tenia previsto desde hace meses, pero se encontraban a la espera de la respuesta del Ministerio de Salud para empezar el mantenimiento.
Algunos trabajadores del nosocomio dan el visto bueno a las mejoras que están por venir, aseguran que con el respaldo de la institución se encuentran más seguros.Se estima que el mantenimiento empiece en el transcurso de esta semana o a más tardar la próxima. GF
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado