
Una mujer de 34 años casi fallece la tarde de este jueves a raíz del impacto de una bala perdida en el barrio La Cruz, comunidad de Quebrada de la Virgen de la capital mirandina, según lo dieron a conocer galenos del Hospital Victorino Santaella (HVS), quienes la recibieron la noche de este miércoles.
Aparentemente Katiuska Quijada (34), se encontraba caminando por el sector pasadas las 11.00 p.m. cuando se armó un tiroteo en el barrio, recibió dos disparos, uno de ellos en el ante brazo y el otro en el abdomen.
Fue trasladada por vecinos de la comunidad a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde galenos de guardia le ofrecieron toda la ayuda posible. Sin embargo, allegados a la herida especularon que la “falta de material en el hospital impidieron que fuese atendida desde que ingresó”.
En otro hecho, ingresó a la sala de emergencia del nosocomio por herida de arma de fuego, Gabriel Hebert Bastidas (22), quien se encontraba en el sector Ramón Vicente Tovar del barrio Santa Eulalia. El balazo fue en el muslo derecho cuando intentó huir de un robo.
Por último Luis Herrera (60), fue apuñalado en el barrio Brisas de Oriente, tuvo una herida en mano derecha.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @heyapplex