Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este viernes que “no hay fuerza capaz de dividir al Partido Socialista Unido de Venezuela” (PSUV), en relación a los rumores de sectores de la oposición. “Estamos unidos , queremos parecernos al comandante Chávez en todo, no negociamos principios, valores, no negociamos creencias, somos gente de palabra, somos leales, somos chavistas”, enfatizó.
Durante rueda de prensa, el dirigente advirtió que la derecha venezolana anda buscando la forma de poner de su lado a los postulados que pierdan en la elección del próximo domingo 20 de junio.
En otro contexto, Cabello resaltó la presencia protagónica que ha tenido la juventud dentro del partido y aseveró que se le está dando el puesto que se merece dentro de la política nacional.
“La juventud del PSUV tiene presencia activa, eso no lo vamos a encontrar en ningún lado, y lo que estamos pasando este ciclo debemos dar paso a la juventud. Este es un partido que transciende el momento que estamos viviendo, va más allá de este año 2014, el partido es a largo plazo”, aseveró.
Agencias