Con instrumentos de última generación y costos solidarios, los especialistas que laboran en el oficentro Karina, en la avenida Bermúdez de la capital mirandina, se han convertido en los más solicitados por las féminas tequeñas.
Comentaron empleados del lugar, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato por no estar autorizados a ofrecer declaraciones, que entre 15 y 20 personas solicitan los servicios de los especialistas todos los días.
Se pudo conocer que los médicos laboran en el horario de la mañana, comienzan entregando números y son atendidos los pacientes hasta las 2 de la tarde.
Entre los servicios más solicitados destacan los ecos 4D en la población fémina embarazada; los 3D continúan en la lista de los más buscados, así como las biopsias y la ecografía doppler también utilizada durante el embarazo.
Los empleados del lugar indicaron que como recomendación invitan a todas aquellas personas que requieran este tipo de servicios a acercarse a la sede del oficentro Karina a primera hora de la mañana. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM