Lugareños de la localidad de Ramo Verde y sus adyacencias denuncian el mal estado en el que se encuentran las vialidades. El llamado principal es para abordar el problema de la falla de borde que existe en las aceras de la localidad.
“Hemos percatado varios accidentes” indican los lugareños que prefirieron mantenerse en el anonimato, expresando de manera categórica que los organismos encargados deben solventar la situación para preveer situaciones que agraven la falla y falta de seguridad para los transportistas y civiles.
Los residentes de la urbanización Ramo Verde expresan que se encuentran en peligro constante ya que es una vía con gran tráfico vehicular instan a los transportistas y ciudadanos que tengan automóviles a conducir con cuidado para evitar cualquier percance que pudiera suscitar y evitar pormenores.
“El que no cuida lo que tiene, a pedir se queda” indica uno de los lugareños expresando que la localidad ha decaído en varios aspectos por falta de unión de la comunidad y de la Alcaldía.
Relatan que han intentado llevar las denuncias para abordar los problemas que existen en la comunidad, le hacen un llamado a los organismos encargados a que haya más alumbrado, patrullaje y envíen una comisión para evitar el mal aspecto de la entrada de la localidad, ya que la maleza se encuentra alta y piden a los lugareños a que colaboren para evitar el exceso de basura.
Los vecinos esperan que sus voces sean escuchadas y que los entes encargados conjunto a la comunidad trabajen para mejorar la localidad en su totalidad.
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado