
Por segundo día consecutivo ayer se pudo observar la venta de un “combo” que consta de dos litros leche completa y uno de jugo de naranja a Bs.40; la distribución la hicieron organismos gubernamentales en las calles de El Barbecho.
El jueves un camión se ubicó para vender el combo que mas de un vecino aprovechó por el bajo costo en que se encontraba.
“Es algo que sale sin avisar”, dijo Desiree González, quien formaba parte de la logística y recibía el pago ante el despacho que se le hacía a los tequeños que se encontraban haciendo la cola para optar por los productos.
Afirmó que siempre y cuando se puedan hacer este tipo de jornadas que beneficien a la población mirandina y se mantenga la producción de las empresas gubernamentales, los atenderá con mucho gusto.
Los lugareños se apostaron apenas observaron el camión y lo que comercializaba.
“Tenemos que hacer cola”, dijo Jorge Herrera que se apostó apenas notó que había leche líquida; denunció que no está de acuerdo con esta situación que se presenta cada vez que llega un producto que se encuentra escaso, y acotó que se debe crear conciencia ciudadana.
“No acostumbro hacer colas”, comentó señalando que en caso de no encontrar algo que necesita evita las colas que sobrepasan los límites de tolerancia.
Insta a que las autoridades gubernamentales deberían solventar el problema de las colas y ser parte de la solución creando campañas para que la gente aporte y disminuyan.
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado