
Hospitalizado en Hospital Victorino Santaella (HVS) se encuentra César Vargas (33), quien ingresó al centro de salud la tarde del sábado tras recibir un tiro con una escopeta en Charallave.
Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de los Bomberos de Miranda para prestarle los auxilios correspondientes al hombre y trasladarlo a nosocomio local, en donde le diagnosticaron herida con arma de fuego a nivel de tibia y peroné con exposición ósea.
Se pudo saber que tras llamado de emergencia de los vecinos al escuchar la detonación, efectivos de la Policía de Mirandina (Polimiranda) comenzaron un patrullaje intenso en la zona para intentar dar con el paradero de las personas que portaban el arma de tal magnitud.
Presuntamente el sujeto fue interceptado por antisociales que buscaron sustraerle sus pertenencias.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7