Carrizal, Política 26/07/2018 10:38 am

Manolo Blanco: La Panamericana a altura de Puente Carrizal puede generar más accidentes fatales

Etiquetas:

Manolo Blanco: La Panamericana a altura de Puente Carrizal puede generar más accidentes fatales

El concejal de Voluntad Popular en Carrizal, Manolo Blanco, denunció el deterioro de la Carretera Panamericana en el canal de la derecha a la altura de Puente Carrizal, el cual tuve en el pasado consecuencias fatales con dos accidentes que resultaron mortales.

“Ellos dicen que son un solo Gobierno, así que yo quiero ver al alcalde exigiendo a la Autoridad Única de la Panamericana, que nadie sabe dónde se esconde, o al Ministerio o a Hidrocapital, que reparen esta vía por la que ya ni una camioneta pueda pasar y que si un motorizado se descuida puede tener consecuencias fatales como ya pasó con una periodista tequeña y un vecino de José Manuel Álvarez”, expresó.

Detalló que el problema se origina más arriba, al nivel de un centro de comercialización de lámparas, donde hay un tubo de aguas blancas roto que desemboca en esa zona y provoca la erosión del suelo.

“Ni solucionan lo del tubo, ni asfaltan correctamente, y ni siquiera ponen una señalización de advertencia. El llamado es a que se tomen las acciones pertinentes antes que debamos lamentar un hecho”, advirtió.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...