Un individuo murió la tarde de este martes producto de dos disparos que recibió en la región del tórax, así lo dieron a conocer testigos del hecho, quienes exigieron seguridad en Paracotos, pues no es la primera vez que sucede un asesinato como este.
El ultimado respondía al nombre de Neliomar José Rodríguez Armas, de 20 años de edad; era residente del sector Palo Negro y se presume que mientras disfrutaba con amigos unos sujetos lo interceptaron exigiéndole que entregara sus pertenencias.
Según información policial este hecho se registró alrededor de las 1:00 p.m., cuando el asesinado, acompañado de algunos amigos del sector, se tomaba unas cervezas en plena vía pública.
De manera extraoficial se conoció que al calor de la bebida un grupo desconocido se acercó al lugar donde se encontraba Rodríguez y comenzaron a discutir por viejas rencillas, le ordenaron la entrega de sus pertenencias; la negación de la víctima provocó que uno de los sujetos desenfundara una pistola y lo tiroteara.
Los funcionarios policiales fueron alertados por vecinos, al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un asesinato. Para iniciar la búsqueda de los presuntos homicidas recorrieron calles aledañas, pero pese al esfuerzo no fue posible su captura.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex