• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, julio 26, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Ruta hacia el Congreso Ciudadano comenzará en Maturín el 20 de agosto

Daniel Murolo by Daniel Murolo
18/08/2014
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
VP
Alcalde Warner Jiménez y dirigentes de VP apoyan el fortalecimiento de la coalisión y la inclusión social dentro de la MUD

La Coordinadora regional de Voluntad Popular (VP) en Monagas, María Gabriela Hernández y el Diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo García, invitaron a la colectividad a participar en el primer encuentro para dar comienzo al gran Congreso Ciudadano, que tiene como objetivo la reconstrucción nacional.

Los líderes opositores informaron que esta actividad se llevará a cabo el próximo 20 de agosto a las 5:00 p.m, en el anfiteatro del Paseo Aeróbico. Se contará con la presencia de la dirigente nacional María Corina Machado y el diputado a la Asamblea Nacional por la tolda naranja, Juan Guaidó, además de representantes de los diferentes partidos políticos que apoyan esta iniciativa, entre los que destacan: Copei, Bandera Roja, Proyecto Venezuela, Vente, Causa R, Min, Movimiento Republicano y Voluntad Popular.

Por su parte, el diputado nacional Juan Pablo García expresó que, «este Congreso Ciudadano para la reconstrucción nacional busca que desaparezca la corrupción, para que esto suceda hace falta un nuevo pacto social, donde estén presentes todos los factores y gremios del país».

También explicó que en estas asambleas se estarán escogiendo delegados representantes de las comunidades para que participen en el gran Congreso Ciudadano que se efectuará en la ciudad de Caracas en el mes de noviembre.

La dirigente naranja, María Gabriela Hernández, explicó que el número de  delegados será proporcional a la cantidad de habitantes que tenga cada estado. «Con este congreso buscamos la salida inmediata del gobierno actual, y detener el terrible daño que le ha hecho el centralismo al país, abrir espacios de participación a los ciudadanos para debatir estrategias».

Hernández, también expuso  que otro de los puntos importantes de este Congreso de Ciudadanos será trabajar en pro de la libertad de los presos políticos.

“Todo lo que se haga dentro del marco de la Unidad es bienvenido, no respaldaré nada fuera de ella”, expresó el alcalde de Maturín, Warner Jiménez al consultarle su postura con respecto al Congreso Ciudadano por la reconstrucción nacional.

Jiménez destacó la importancia del trabajo conjunto para promover la alianza unitaria como fuerza política en el país. “La Unidad nos ha permitido avanzar y nos ha permitido, a través de las elecciones primarias, tener una uniformidad de criterios”, reiteró.

El primer mandatario local catalogó el congreso como una estrategia válida para fortalecer la coalición, y resaltó la participación de representantes nacionales importantes como María Corina Machado, Antonio Ledezma, David Smolansky y Freddy Guevara, quienes también han apoyado la iniciativa, “así que yo no veo por qué causar un gran revuelo, al final, todo confluye en la Unidad”, sostuvo.

Vía prensa VP

Previous Post

Ministerio de Asuntos Penitenciarios se olvidó de los reos de Altos Mirandinos

Next Post

Presos amenazan con secuestrar a visitas  en Poliguaicaipuro

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

El diario La Voz  cumple 60 años de fundado pero sigue cerrado por el Gobierno 

by Redacción La Región
04/07/2026
Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Presos amenazan con secuestrar a visitas  en Poliguaicaipuro

Recomendado

Paulino Rubio se cayó en pleno escenario durante concierto

22/02/2017

Kashima goleó al Nacional del Lobo

15/12/2016
Delgado, se refirió al suceso que culminó con el asesinato de Mónica Spear y su pareja

Animadora Maite Delgado: «Vivir en Venezuela es paradójico y extremo»

09/01/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.