Los médicos del Hospital Victorino Santaella (HVS) atendieron a varios motorizados que llegaron provenientes de accidentes aislados en distintos puntos de la capital mirandina. Todo esto sucedió en menos de 24 horas, así lo dieron a conocer los galenos de guardia.
El primer suceso tuvo lugar en horas de la noche, cuando la colisión de una motocicleta envió a Gledys Yuliana, de 19 años de edad, a la sala de emergencia del HVS; le diagnosticaron politraumatismos generalizados luego del siniestro ocurrido en San Antonio de Los Altos.
Luego ingresó Angélica Vivas, de 26 años; la mujer iba rumbo al sector El Faro, en el municipio Los Salias, cuando por exceso de velocidad resbaló de su moto y cayó al pavimento; le diagnosticaron politraumatismos en varias partes de su cuerpo.
Horas después Erick Sánchez (24), residente del sector Río Arriba de la comunidad Lagunetica, cayó de su moto cuanto realizaba una acrobacia; el hecho fue cerca de su casa, fue trasladado por su propia cuenta al HVS.
Los últimos 3 ingresos fueron también por colisión de motos, los involucrados responden a los nombres de Eduardo José patiño Díaz (26), Cristian Negrin (18), y un menor de edad (16), los cuales presentaron politraumatismos en distintas partes de su anatomía y multiples excoriaciones.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex