Nuevamente lograron la hazaña, convertirse en las campeonas del estado Miranda. Las chicas que representaron al municipio Plaza en el Estadal de Mini Baloncesto “Copa Luis Navarro” que se efectuó en la ciudad de Los Teques, vencieron en la final a Simón Bolívar con pizarra de 44-17.
Este conjunto demostró, sin duda, su jerarquía en la categoría, pues en cada choque consiguieron ganar por amplia ventaja. Ante Paz Castillo triunfaron 37-13, mientras que ante Páez lo hicieron por 32-15.
Duro trabajo
Marshall Ollarvides, miembro del cuerpo técnico de la delegación, destacó que “valieron la pena los ocho meses de constante y arduo trabajo. Gracias a Ello pudimos sobrepasar los momentos difíciles en cada partido.
-Es una satisfacción ser nuevamente campeones de Miranda. Esto nos compromete a seguir trabajando día a día y ser constante para cosechar más triunfos para nuestra querida Guarenas que tanto amamos. Agradecemos al alcalde Rodolfo Sanz y al Iamdyr Plaza por el apoyo, además de la empresa Tecvemar que nos dio la mano.
7 días de puro básquet
Esta contienda que se realizó en el Gimnasio Luis Navarros albergó durante una semana el campeonato tanto masculino como femenino, recordando que en el torneo de los chicos el campeón fue la delegación del municipio Páez.
Es por ello que Ollarvides felicitó a la Asociación de Baloncesto del estado Miranda por la ejecución de este par de eventos en un homenaje a Luis “Hueso” Navarro.
Lo mismo hizo con el rival, el equipo de Simón Bolívar, “tenía tiempo que no los veía competir a este nivel”. Además de ello, envió palabras “a una persona que lleva más de 40 años metido en el deporte, Augusto Viso, siempre es interesante cambiar opiniones con él”.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7