Con hematomas en el hombro derecho y otras lesiones ingresó a un centro asistencial una fémina con 40 semanas de embarazo, a la cual los médicos debieron inducirle el parto, debido a los daños causados por los golpes que le propinó Roberto Antonio Carrasco Key (36), sujeto detenido posteriormente por efectivos de la Policía de Miranda.
El hecho ocurrió en Los Nuevos Teques, según informó el titular encargado del Centro de Coordinación Policial N°1, supervisor jefe, Jonathan Pérez. Los uniformados recibieron la denuncia telefónica donde la víctima informó que su vecino y actual pareja la había golpeado en repetidas ocasiones.
«Al momento de recibir la llamada, la víctima nos indicó que Carrasco, en otras oportunidades había tenido una actitud agresiva y grosera contra su actual pareja, pero que esta vez la agredió físicamente» explicó Pérez.
Ante esta afirmación, los efectivos procedieron a capturar al sujeto, quien quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, para su respectivo proceso legal.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex