
Las necesidades de quienes residen en la comunidad La Macarena fueron escuchadas por representantes de CorpoMiranda, quienes colaboraron con la dotación de camiones recolectores de basura y cachivaches.
Así lo informó Carlos Pacheco, vocero del constraloría social del recién electo consejo comunal “Nuevos Luchadores”, quien resaltó que luego de mucho tiempo los niños y jóvenes de la localidad podrán contar con un espacio para su recreación y sano esparcimiento.
“Desde el pasado miércoles y hasta el viernes logramos sacar unos 16 camiones de basura, aún nos queda mucho por hacer pero vale la pena resaltar el apoyo prestado por la corporación a través del ciudadano Oswaldo Rojas; esperamos seguir contando con su apoyo ya que todo lo que estamos haciendo es en beneficio de la comunidad”, declaró el vecino.
-La intención es despejar este espacio e instalar un parque para nuestros niños, además queremos ampliar una mini cancha donde nuestro jóvenes tendrán la oportunidad de dar muestra de sus habilidades en diversos estilos deportivos.
Pacheco además resaltó que el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (Inttt) también colaboró con la dotación de un mini shower que sirvió para despejar la basura del lugar.
“Tenemos que resaltar el apoyo que estamos recibiendo por parte de estos entes ya que las mejoras para nuestra comunidad no las conseguiremos trabajando solos, estas autoridades nos escucharon y no dudaron en apoyarnos, por eso no dudamos en agradecerles”, comentó Pacheco. YC/gf
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM