Se quejan de mal servicio de transporte

Pasajeros pasan la de “Caín” en los autobuses
Pasajeros pasan la de “Caín” en los autobuses

A casi un mes del aumento del pasaje a Bs.8,50, los ciudadanos denuncian las fallas constantes que tienen los transportistas y las unidades, e instan a las autoridades a que presten un mejor servicio ya que la población gana el mismo sueldo y ha tenido que restringir gastos en los últimos 15 días.

Las unidades de transporte son un mal común, se paran donde no es debido, algunas mantienen volumen alto cuando escuchan música, y los asientos no se encuentran en condiciones.

Por su parte, los transportistas aseguran que tratan de mantener las unidades operativas y que con este incremento que hubo intentan cubrir las necesidades que tienen.

Afirman que la escasez que se vive de repuestos los perjudica y que los incrementos que ha habido en los últimos meses solo cubren las necesidades básicas. Para costear lo que necesitan requieren al menos dos aumentos más.

Han dejado de prestar servicio

Usuarios que prefirieron mantenerse en el anonimato dicen que los transportistas han dejado de prestar servicio en los últimos días porque “el hampa” los tiene azotados. Algunos han recortado los horarios y hasta se han implementado “rapiditos” en las zonas, como es el caso de Ramo Verde.

Los transportistas y ciudadanos instan a las autoridades gubernamentales a solventar las situaciones que los agobian.

Moisés Mercado – mmercado@diariolaregion.net / @MoisesMercado

 

Salir de la versión móvil