Vikingas de Miranda no competirá más en la Liga Venezolana de Voleibol Femenino

Vikingas
Por diversos compromisos deportivos, el equipo mirandino no continuará en la Liga Venezolana de Voleibol Femenino 2014

En la tercera posición aparece en la tabla de clasificación el equipo de Vikingas de Miranda en la Liga Venezolana de Voleibol Femenino 2014, tras acumular cuatro juegos ganados y dos perdidos, sin embargo, el conjunto no podrá seguir participando el evento por diferentes motivos deportivos.

Desde la Organización del equipo anunciaron que el conjunto no podrá cumplir al completo el calendario del torneo, por lo cual toman esta decisión.

Los eventos en los que tienen que participar sus jugadoras son la razón, pues vienen de darse cita en el I Campeonato Sudamericano Sub-22 y próximamente tienen que representar a sus respectivas entidades en el Campeonato Nacional Juvenil de la disciplina.

Hay que recordar que el sexteto vikingo está conformado, en su mayoría, por jugadoras juveniles de la selección venezolana. En otra de las citas que se aproxima, aparece el evento referente a la Confederación Suramericana de Voleibol.

Una de las jugadoras que sería incorporada a otro conjunto de la competencia es Génesis Francesco, por lo que será la Liga Venezolana de Voleibol la que determine la manera en la que se incorpore a otro club.

Las mirandinas dejaron buen registro en sus numeritos, pues se despiden con 15 sets a favor y nueve en contra. En cuanto a los puntos, sumaron 538 puntos a favor y 528 en contra

Su último partido fue ante Bucaneras de LA Guaira, a quienes aplastaron en tres sets, primera vez que conseguían el triunfo por la vía rápida durante esta campaña.

Muchos fanáticos las consideraban un rival duro de batir, “estaban sorprendiendo, era un buen proyecto, es una lástima”, comentó Erick Pérez al enterarse de la noticia.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil