• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Opinión

Jairo Cuba: Arena y Cal

Redacción La Región by Redacción La Región
01/10/2014
in Opinión
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
WBCV
DEUDA. Desde principios de año el ahora presidente del Banco Central, Nelson Merentes comunicó al sector productivo que el dinero para pagar la deuda en noviembre estaba garantizado. Se refirió entonces a algunos ajustes para cumplir con el compromiso. Traemos ello a colación para alertar sobre las falsas expectativas que se tejen al respecto. Por supuesto que para cumplir con el compromiso hubo que sacrificar varios programas sociales que se irán resolviendo bajo la tesis del «como vaya viniendo, vamos viendo».

MOVILIZACION. Se inicia el Chúo Torrealba al frente de la MUD y lo hace convocando una movilizacion para este sábado lo cual demostrará hasta donde llega su poder de convocatoria y también para conocer la disposición de los partidos políticos para apoyar al nuevo secretario ejecutivo.

MUCHO malestar en el Psuv en Los Teques ante la poca conexión que hay entre el poder municipal y las bases del partido. Los dirigentes de la estructura manifiestan su preocupación e insistirán en un mayor acercamiento con la maquinaria que día a día es la que le da la cara a las comunidades. Otros sencillamente, hacen como el hombre que silbaba para espantar el miedo.

DOBLE MORAL. El Washington Post ha sido un enemigo acérrimo del gobierno venezolano y puntualmente de Nicolás Maduro a quien prácticamente han desgarrado en sus punzantes editoriales, pero no le tembló el pulso para recibir 2 millones y medio de dólares del gobierno venezolano para publicar un aviso a página entera de su edición dominical sobre su discurso en las Naciones Unidas. Ojo, la doble moral es compartida. Uno por sinverguenza y otro por complaciente. El orden de los factores no altera el producto.

CORTICAS: La asociación de líneas aéreas afirmó que la posición del Gobierno «abre expectativas positivas». El Estado pagó $125 millones. Esperamos entonces por su normalización y que Martínez Natera haga su viaje programado a Bs. 4,30…*Polimiranda continuará con su programa de integración Policía–Comunidad en toda la georgrafía mirandina…*Desafortunadas las declaraciones de Capriles al referirse a «La Salida». Usando sus propias palabras, quiere apagar el fuego rociándolo con gasolina…*Desde ayer entró en vigencia la ordenanza sobre las Normas de Tránsito y Circulación del Municipio Carrizal…*La norma establece que el nuevo horario de circulación de motos será desde las 5 de la mañana hasta las 8 de la noche todos los días de la semana…*El alcalde de Los Salias entregó tanques de agua en la comunidad de Figueroa. Ampliará sus planes sociales a otras comunidades.

EL TEMA de las medicinas debe ser de ahora en adelante la prioridad del gobierno. No se trata de una oposición a ultranza sino de una necesidad, de un hecho humanitario. La sola ausencia del acetaminofén en medio de un virus como el chikungunya, obliga al gobierno a tomar acciones al respecto. Sin dilaciones ni excusas estériles.

HUEVOS FRITOS. El llamado pacto blanco-amarillo parece consolidarse a nivel nacional, lo cual ha generado reacción en el resto de los partidos integrantes de la MUD. El pacto supone arreglos para la Asamblea Nacional. Peor que el pacto de huevos fritos es el de los huevos rancheros…amarillo, blanco y rojo, ¡todos batidos!

[email protected]

@jaircuba

Previous Post

Turismo Miranda celebra el Día Mundial del Turismo

Next Post

El Hotel Gran Meliá Caracas celebra su aniversario 16

Redacción La Región

Redacción La Región

Related Posts

Destacadas

Venezuela, crecimiento y expectativas

by Patricia Rivero
26/09/2024
Opinión

Apagón y soluciones

by Patricia Rivero
19/09/2024
Destacadas

Trump versus Harris, una noche de sorpresas

by Patricia Rivero
12/09/2024
Opinión

El Metro de Caracas, del Orgullo del Pasado al Desafío del Futuro

by Patricia Rivero
05/09/2024
Destacadas

Kamala Harris y EEUU

by Patricia Rivero
22/08/2024
Next Post

El Hotel Gran Meliá Caracas celebra su aniversario 16

Recomendado

Goyo Reyna, Simón Díaz Jr. y Juan Pirela presentan versión del tema “El Negro y el Catire”

16/12/2022

Suman 302 accidentes viales en seis meses en Altos Mirandinos

23/11/2014

“Terminator: Génesis” llega en exclusiva a Cinex (Tráiler Oficial)

26/06/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.