El servicio de oncología pediátrica del Hospital Victorino Santaella se encuentra en lista de espera, puesto que los equipos que serán otorgados por las autoridades pertinentes al igual que el recurso humano, se está consiguiendo y reclutando, se tiene previsto que el servicio empiece a funcionar en el primer trimestre del próximo año.
Las autoridades aseguran que el Ministerio del Poder Popular para La Salud, evaluó el área y se llevaron las carencias para abordarlas lo más pronto posible para prestar el servicio en el nosocomio.
El colectivo de dirección ayudará en cuanto a algunas carencias que tenga el nosocomio, como lo han venido haciendo en diferentes oportunidades.
Plan de salud mayor
Lo que se realizó hace dos semanas en el auditorio en el Hospital Victorino Santaella, fue el plan de ataque contra el dengue y chikungunya, conocido como “Estado de Salud Mayor” que contó con la presencia de diferentes alcaldes del estado Miranda, autoridades de CorpoMiranda, Metro de Los Teques y la Fuerza Armada.
Se tiene previsto crear una gran comisión donde se deroguen las responsabilidades para evitar la propagación y contagio donde piden que todos se mantengan al margen de las directrices que estarán informando pronto.
Los pacientes esperan por los servicios del nosocomio y a su vez que mejoren los que ya tienen.
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado